taller tropical de tejido y bordado. Entrada libre.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Soñé que cenábamos juntos

En mi sueño, te perseguía por una larga calle llena de tinieblas, hasta encontrarte.
Te acorralaba, y tú me mirabas con esos ojos oscuros, que atraviesan como cuchillos candentes.
Ahí, en el sueño, yo te miraba los labios, como pa no quemarme. Después, así, sin más, como en una telenovela, nos dábamos un beso fogoso, apasionado.
Con los ojos cerrados, con una mano me acariciabas el pelo, mientras la otra te colgaba como una rama seca.
Después del beso nos íbamos muy juntos por la misma calle, de pronto iluminada.
Pelo suelto se escuchaba de fondo.
Al despertar, te contaba mi sueño y tú reías. Nos comíamos una pizza bebiendo refresco, mientras discutíamos teorías sobre el sueño.
Yo te miraba a los labios y tú me calcinabas los ojos.
Ahí yo me despedía, pues ya era tarde. En el abrazo, tú rozabas mi espalda con tus uñas de una forma sospechosa, que yo me llevaba rumiando en el coche de regreso a casa.
Y entonces despertaba solo, ahora sí ya en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario